Blog de las Sidras Maeloc. Do It Your Way. The Maeloc Way Blog de las Sidras Maeloc. Do It Your Way. The Maeloc Way

¿Quieres llevarte un pack de vasos de Maeloc? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

El complemento perfecto para tomar tu sidra favorita, está ahora al alcance de tu mano. ¡Conseguir este pack de 6 vasos de Maeloc es muy sencillo! El sorteo de los mismos se realizará en Twitter, por lo que tendrás que ser seguidor de nuestra cuenta para hacerte con ellos.

Esta es la mecánica para conseguirlos:

  1. Ser seguidor de la cuenta oficial de Maeloc en Twitter: @maelocway
  2. Durante las tres próximas semanas (6-12, 13-19 y del 20-26 de julio) se pondrá un tuit desde la cuenta oficial de @maelocway, en el que se preguntará: « ¿Quién quiere este pack de vasos Maeloc?».
  3. Tendrás que responder a ESE tuit, no basta con hacer una mención a @maelocway. Las cuatro primeras personas en responder a ese tuit, ganarán cada uno, 1 pack de vasos. ¡Cada semana hay 4 packs de 6 vasos Maeloc para sortear… y uno puede ser tuyo!
  4. Permaneced atentos puesto que la hora y el día, en el que se pondrá el tuit de @maelocway con la pregunta « ¿Quién quiere este pack de vasos Maeloc?», variará según la semana.
  5. ¿Sencillo verdad? ¡Mucha suerte!

Nota importante: La participación en este CONCURSO se llevará a cabo entre el día 6 de julio de 2015 y el 26 de julio de 2015 ambos inclusive, y podrán participar todos aquellos seguidores de @maelocway (perfil oficial de la marca en Twitter) que residan en el territorio español.

0 Comentarios

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>