Blog de las Sidras Maeloc. Do It Your Way. The Maeloc Way Blog de las Sidras Maeloc. Do It Your Way. The Maeloc Way

Nuestras Maeloc vuelan de nuevo hasta el Craft Beer Rising en Londres

¡Sidra, cerveza, música y comida! ¿Cómo íbamos a faltar? ¡Un, dos, tres, CRAFT…! Nuestras Maeloc vuelan desde Galicia hasta The Old Truman Brewery en Londres para, un año más, estar en uno de los mayores eventos de estas bebidas artesanales: Craft Beer Rising 2017.

Desde el día 23 al próximo 25 de febrero tendrás la oportunidad de disfrutar a lo grande: con las mejores cervezas y sidras, muy buena música y diferentes tipos de comida.

Y es que en esta ocasión no hacemos solos el viaje y nos llevamos un poquito del rural gallego a Londres. Gracias al Mercado de la Cosecha los asistentes podrán maridar nuestras sidras Maeloc con los ricos quesos Cortes de Muar, las conservas ecológicas de Amorodo y las galletas mariñeiras de Daveiga.

Como ya pasase en anteriores ediciones del Craft Beer Rising habrá food trucks; los más representativos de la capital británica. Y música para todos los gustos; desde el pop hasta concidos DJ’s del momento.

¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no! ¡Nos vemos en Londres!

0 Comentarios

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>