¿Vacaciones en crisis?
Mil maneras de agudizar el ingenio… Eso es lo que más de uno necesitaría para pasar un verano magnífico en tiempos de crisis…
Mil maneras de agudizar el ingenio… Eso es lo que más de uno necesitaría para pasar un verano magnífico en tiempos de crisis…
Pero mientras se nos ocurren algunas escapadas low cost ¿por qué no evadirnos de otra forma? Un buen libro, acompañado de buena música y algo rico de beber también es una manera de teletransportarse a cualquier otra parte… Os dejamos algunas ideas y recomendaciones para hacer de vuestros días de verano en la ciudad algo cercano a un oasis en mitad del desierto… ¡Un verano a vuestra manera!
¡Leer qué placer! Los grandes clásicos y nuevas obras. Títulos que te atrapan desde el primer momento… Un libro que está de aniversario (cumple 50 años), que no cansa, que puedes leer como quieras… ¡Do it your way!. Os hablamos de la obra de Julio Córtazar, ‘Rayuela’. Es díficil contar de qué trata, pero os dejaremos un dato: está considerada como una de las mejores novelas en español del siglo XX. ¡Ahí queda!
Ysi lo que os apetece es un libro fresco, divertido y que os haga reír os recomendamos ‘Cosas no aburridas para ser la mar de feliz’ de Mr. Wonderful. Si tenéis poco tiempo y queréis evadiros un rato, ver la realidad con otro prisma y de paso sonreír más… ¡este podría ser vuestro libro de cabecera!
Por el contrario, si sois más inquietos y os va la buena música… ¿Qué mejor plan que iros de concierto? ¡El verano es la mejor época! Os recomendamos el ‘Festival de la Luz’… Bien de precio: 10 euros un día y 15 euros los dos días de festival. Podréis ver en directo a artistazos: Fito y Fitipaldis, Rosendo, Dover, Spin Doctors…
¿Qué os parecen nuestras recomendaciones para llevar un verano a vuestra manera?
Dicho queda. ¡Que cada uno siga su camino!