»Glamping» o »el lujo vintage»
Cuándo éramos pequeños nos volvía locos una tienda de campaña… ¡Pensábamos que éramos auténticos indios!
Cuándo éramos pequeños nos volvía locos una tienda de campaña… ¡Pensábamos que éramos auténticos indios!
Pero con el paso del tiempo… nos acomodamos… Dejamos atrás la ilusión de despertar en mitad de un paraje idílico rodeados de verde para adentrarnos en el asfalto y el ritmo vertiginoso de la ciudad…
Son muchos los que, en un alarde de valentía, retoman esta bonita costumbre de ir con amigos o con la familia a pasar unos días de vacaciones en tienda de campaña… Y también son muchos los que una vez llevada a cabo la épica aventura aparcan la tienda en el trastero hasta que les da otro arranque o se les olvida la anterior experiencia…
Pero todo esto ha cambiado… Lo que hace unos años se nos antojaba lejano y, por qué no, un poco fantasioso. Hoy está al alcance de cualquiera. Todo el confort y el glamour en una tienda de campaña. Se llama ‘Glamping’ y es la mejor manera de aunar la acampada y el glamour… ¿Quién dijo que estaban reñidos? ¡Pues se equivocaba!
¿Os imagináis una tienda de campaña con colchones, sábanas, edredón, mesillas de noche, alfombras de césped artificial? ¡Eso es ‘Glamping’ amigos! Además por las mañanas, incluído en el precio, te ofrecen en tu propia tienda un desayuno buffet al más puro estilo inglés: fruta, café, zumos, cereales, tostadas…
Muchos son los eventos que están optando por el ‘Glamping’ como alternativa de alojamiento en el mismo recinto del acto: festivales, eventos privados… todo, con un toque de distinción.
¿Queréis probarlo?… Hacedlo con nosotros… ¡Allí estaremos! ¿A qué esperáis?