#DOITYOURSELF Y #DOITYOURWAY
Renovarse o morir. ¡Qué sabio es el refranero español! Encaja a la perfección con nuestra filosofía ‘do it your way’:
Renovarse o morir. ¡Qué sabio es el refranero español! Encaja a la perfección con nuestra filosofía «do it your way»
Hazlo a tu manera, pero hazlo… Lo viejo, lo antiguo, lo que ya -aparentemente- no sirve no tiene que pasar a mejor vida… Dedícale unos minutos. Míralo. Dale una novena oportunidad a esas cajas de madera apiladas, a esa bicicleta con restos inequívocos de que el tiempo ha pasado por ella (¡y de qué manera..!); mirad a un lado y a otro y… ¡manos a la obra..!
Todos esos objetos… ¡Tienen que tener una segunda oportunidad..! Venga… llevemos a la práctica ese doityourself y el doityourway al mismo tiempo, os damos algunas ideas:
¿Un sofá nuevo? ¡Facilísimo! Tal y como veis en la foto que ilustra este blog solo necesitáis unos pales antiguos; un colchón o cojines bien grandes y… ¡listo! Lijar un poquito los pales, una manita de pintura y seréis la envidia de vuestros invitados. ¡Y encima a un precio low cost…!
¿Y qué pasa si vais a la frutería y os lleváis las últimas manzanas? ¿Tirar la caja? ¡Que va! Pedídsela al frutero y os hacéis una estantería bien chula. ¿Cómo? El procedimiento es bien sencillo y parecido al anterior. Lijar, pintar, apilar… ¡Y listo!
Hay un sinfín de oportunidades para esas cosas que ya no creéis necesarias… Bicicletas antiguas que pueden servir de pie para una mesa; utilizar la cubertería vieja para hacer un perchero en la entrada de casa… ¡Mil ideas que os iremos dando en futuras entregas..!
Mientras tanto… Id haciéndolo a vuestra manera.