De festival y »glamping» en Boimorto
Hace un tiempo, que desde Maeloc…, ¡no queremos perdernos una…! Este fin de semana se celebraba el Festival de la Luz y nuestras sidras… de nuevo, fueron lo más…
Hace un tiempo, que desde Maeloc…, ¡no queremos perdernos una…! Este fin de semana se celebraba el Festival de la Luz y nuestras sidras… de nuevo, fueron lo más…
En su primera edición, los asistentes pudieron probar en exclusiva nuestra sidras de sabores, y la buena acogida que tuvieron nos han hecho volver… ¡Y volver por todo lo alto! Por eso quisimos haceos participes a vosotros también.
Cuarenta afortunados pudisteis disfrutar de una experiencia única y no demasiado usual en los festivales del territorio patrio… ¡El Glamping! Dormir como marajás rodeados de naturaleza y campo no es algo que mucha gente haya podido experimentar. Pequeños detalles como vestirse de pie dentro de una tienda de campaña, taparse con un edredón (que por la noche, en Galicia, refresca…) y dormir en un confortable colchón… Así no da pereza ir a echar una cabezadita entre concierto y concierto, y te levantas como un rey para afrontar un nuevo día de música y baile y buena compañía.
Hemos tenido tiempo para todo… Descansar en la pradera al más puro estilo picnic y disfrutar de la música de grupos como Dover o Miss Cafeína…
Y qué mejor forma que ambientar a los asistentes que con buena sidra gallega. Al stand de Maeloc no paraba de llegar gente… ¡Sidra de mora! ¡Sidra de fresa! ¡Otra de pera..! ¡Oído cocina! Un no parar. Pero muy muy muy divertido.
Hemos recogido algunas instantáneas del fin de semana que podréis ver (y si habéis estado, buscaros entre la multitud) en nuestro perfil de Facebook.
Nosotros, mientras tanto, continuamos haciendo nuestro camino… el de los que no siguen ningún camino… ¿te apuntas? ¡Bienvenido a nuestro #maelocway!